¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa sólida, con un equipo humano altamente cualificado, con mucha experiencia y un gran conocimiento del entorno. Dedicada a la mecanización por arranque de viruta en tornos de CNC, centros de mecanizado y tornos automáticos (multiusillos y monousillos), trabajando una amplia gama de materiales como aceros al carbono, inoxidables, aluminio, latón, bronce, titanio y plásticos entre otros.
Nuestra actividad se basa en el mecanizado de piezas especiales en serie siempre bajo especificaciones del cliente.

Nuestros mercados incluyen la automoción, transporte, aviación y energía entre otros.

Contamos con una experiencia superior a 30 años, siendo una referencia dentro del sector, nuestra filosofía se basa en la competitividad y la necesidad de estar en constante reciclaje para poner a disposición de nuestros clientes la más moderna tecnología en mecanizado de piezas y programación CNC.

EN SMZ basamos nuestra competitividad empresarial en un concepto global de calidad tanto de productos así como en precios muy competitivos. La calidad es el factor diferencial que distingue nuestros productos y servicios en el mercado. Es la clave del nivel de excelencia que nos imponemos con nuestros clientes.

Resumen de nuestras ventajas:

  • Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia
  • Brindamos una relación calidad-precio excepcional
  • Los mejores profesionales del sector trabajan con nosotros